About

Omar Castaño Piamba


Omar CP

Maestro de Escuela Primaria
Profesor de Español e Inglés
Monitor Universitario en Lenguas Muertas (Griego y Latín)
Nacido en Ibagué (Tolima), Colombia

Del Mismo Autor


Ejercicios de Razonamiento
Música Llanera

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El presente documento de Políticas de Privacidad establece los términos en que cronica-comodejardefumar.blogspot.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo estas Políticas de Privacidad pueden cambiar con el tiempo o ser actualizadas, por lo que le recomendamos y enfatizamos, revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

cronica-comodejardefumar.blogspot.com podrá recoger información personal, por ejemplo, nombre, información de contacto, como su dirección de correo electrónica o ubicación geográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún correo de respuesta.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de envío de correos de respuesta a sus inquietudes o solicitudes y para mejorar nuestros servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos ocasionalmente a través de nuestro sitio, con actualizaciones hechas a la página web.
cronica-comodejardefumar.blogspot.com está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

En cualquier momento, usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que desee rellenar un formulario, puede dejar en blanco los espacios que considere necesarios, sin afectar el envío de su mensaje.
Esta página no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal que es recopilada, sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.
cronica-comodejardefumar.blogspot.com se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento los términos de las presentes Políticas de Privacidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más