Vapear

Vapear
Vapear es inhalar el vapor creado por un cigarrillo electrónico u otro dispositivo similar diseñado para reemplazar el consumo de tabaco.
Los cigarrillos electrónicos o vapeadores, calientan un líquido hasta que este se convierte en un vapor que se inhala. El líquido para vapear ("e-líquido") puede contener nicotina o aceite o destilado de marihuana. Los cigarrillos electrónicos pueden venir cargados o rellenarse con cartuchos que contienen el e-líquido. Los cigarrillos electrónicos precargados, conocidos también como "Puff Bars", generalmente, son desechados después de su uso o después de cierto número de usos.
El vapeo presenta, entr otros, los siguientes riesgos que terminan perjudicando la salud:
Adicción: Los cigarrillos electrónicos contienen nicotina, una droga que es altamente adictiva. No es necesario vapear todos los días para volverse adicto.
Ansiedad y Depresión: La nicotina aumenta la ansiedad y la depresión, al igual que a la memoria, la concentración, el autocontrol y la atención, en especial en los cerebros de los jóvenes.
Convertirse en fumador: Las personas que vapean tienen más probabilidades de comenzar a fumar cigarrillos (tabaco) y otras adicciones.
Impotencia: Existe evidencia de que el vapeo puede causar disfunción sexual en los hombres.
Problemas de Sueño.
Riesgo de Cáncer.
Bronquitis Crónica.
Daño pulmonar grave.

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más